Dentro de poco podremos encargar Ubuntu 9.04

ubuntuHola, les cuento que actualizando la pagina donde se encargan los pedidos de Ubuntu a la misma Canonical para ver como iba mi pedido de Ubuntu 8.10, me doy con que la pagina no aceptaba mas encargos del mismo.
Hoy, hice lo mismo, fui a la pagina y me doy con lo mismo, nada mas que en este caso decia lo siguiente:


We’ll be back in a few days, shipping Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope) CDs.

Traducido:

Estaremos de vuelta en unos dias, enviando los CD’s de Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope).

Estare atento a cuando se habilite el encargue de los mismos y lo posteare, hasta tanto les dejo la captura de la pagina.
P.D.: para encargarlos hay que registrarse.


2 pensamientos en “Dentro de poco podremos encargar Ubuntu 9.04

  1. hola muchas gracias bueno poes si me pudieras hacer el favor de avisarme cuando la pagina official de ubuntu este disponible para hacer mi pedido te lo agradeceria mucho y si hay algo en lo que te pueda ayudar nomas me dices encerio bueno ps estos son mis correos para cualquier cosa ok son los sig…
    de antemano gracias atte: sysxploits09

    • el ship it para Jaunty ya no esta disponible, lo cual es obvio. El de karmic hace un par de semanas que se abrio. En caso de que hayas pedido alguno antes es casi seguro que ahora te diga que has pasado tu limite, si es así lo que puedes hacer es, hasta donde se yo, cambiar tu direccion de e-mail de registro, con lo cual ya te habilitan a pedir un cd de nuevo

Responder

