Eh sido atacado, menos mal que usaba Ubuntu

ñkn-pngBuenas, hoy di realmente gracias por no usar Winbugs, ya que entre tanto googlear por ser un viernes a la tarde sin nada para hacer, era tal el sueño debido al aburrimiento que tenia que no me dejaba ver bien, por lo que practicamente habri cualquier pagina que apareciera en la busqueda, y entre tantos click derechs se me abre un aviso diciendo que mi PC habia sido analizada y tenia determinados troyanos y virus O.o

A lo que me fijo y lo unico que encontre fue una pestaña en la cual se mostraba la apariencia de un supesto antivirus en Windows XP, lo curioso era, aparte de lo primero, que era una mezcla entre carpeta y antivirus, y depues se abrio otra ventana, tambien desde el navegador informandome de supuestos virus, cmo podran apreciar en la captura, si, me reia mucho como para dejar pasar esa pantalla.

Al final del informe (salian archivos .exe cuando yo en realidad uso linux WTF!) empezaron a abrirse varias ventanas para comenzar la descarga en firefox, todas las cancele aunque no hubieran hecho mucho ya que eran archivos .exe jeje.

Ahora cuando quise entrar de nuevo apra reirme un rato de lo que tenia para decir Firefox ya no me dejaba T.T

Todavia me imagino a mi mismo instalando los programas despues de reinstalar Winbugs jeje. Imaginense haberla abierto con Internet Explorer

Responder

