Tip – Iniciando Songbird

songbird-logoAyer toqueteando entre drivers y demas de Nvidia (185 y 190) en un momento me quede sin entorno grafico y fue un pequeño lio arreglarlo, luego tuve otro mas con las dependencias, se me desconfiguro todo KDE, y me quede sin mi amado Amarok (no me pregunten porque ya que no me puse a averiguar, pero fue por los drivers), lo reinstale a amarok pero no reproduce, y no tengo ganas de lidiar con el ahora, asi que me decidi a usar Songbird.

Bien, lo instalo, y acto seguido le doy a ejecutar, se queda ahi diciendo que lo esta iniciando, pero nada. Ayudado de San Google llegue con esta solucion, donde dicen que primero hay que matar todo proceso de este que hayamos ejecutado en un momento, desinstalar la biblioteca libvisual-0.4-plugins (alguien digame para que sirve) y darle a ejecutar y este funcionó.

PAra ahcerlo en caso de tenr el mismo problema que yo peguen esto en la terminal:

pkill songbird && sudo apt-get autoremove --purge libvisual-0.4-plugins

y luego ejecutamos el susodicho reproductor.

Los paquetes deb correspondientes para su instalacion:

Ubuntu Jaunty 32 bits – 1.2.0

Ubuntu Jaunty 64 bits – 1.2.0

Ubuntu Intrepid 32 bits – 1.1.2

Ubuntu Intrepid 64 bits – 1.1.2

Ubuntu Hardy 32 bits – 1.2.0

Ubuntu Hardy 64 bits – 1.2.0

Y aquel que quiera integrar las notificaciones de Ubuntu Jaunty con Songbird, instale este complemento (ubuntu-notifier para buscarlo en songbird).

Para las teclas multimedia es este complemento

Enlaces: Getdeb | Songbird | Ubuntu Forums

Un pensamiento en “Tip – Iniciando Songbird

Responder

