Cierre permanente del Blog

Hola gente, lamentablemente me veo obligado a abandonar el blog debido a causas de fuerza mayor, por lo que ya no haré mas entradas ni tampoco estaré al tanto de los comentarios futuros 😦

Tampoco me gusta la idea de dejarlo a cargo de otra persona, ya que es algo que cuesta construir y no me gustaría ver que se rompa el formato que he hecho o que se traten otros temas, en fin, simplemente no es una opción.

El blog va a seguir disponible, en parte porque seguro que hay varios lectores a los que todavía les sirve alguna que otra entrada, o a otros blogs que han enlazado algunas de mis entradas, durante el timepo que se pueda.

Solo me queda darles las gracias por haber seguido el blog. Hasta luego gente!

5 pensamientos en “Cierre permanente del Blog

  1. Es una lastima tu salida del blog por que ayudastes a muchas personas como yo a conocer un poco mas de linux , bueno solo quirero decirte gracias (aunque se que no lo vas a leer) buena suerte en todo …y adios

  2. me duele mucho este tipo de noticias, blogs como los tuyo son necesarios para las personas como yo que comenzamos a introducirnos en este mundo de GNU/Linux, y que nos hacen mas facil las cosas. se aprecia mucho tu esfuerzo y se te admira por tan buen trabajo realizado. suerte en los proyectos futuros.

  3. Bueno… se repite desafortunadamente el cierre de un buen blog, es una mala noticia, tengo un blog y he reflexionado sobre esta cuestión, al final he decidido lo de poco y siempre, en fin…. Saludos.

Responder

