Google Wave

Hoy me ha llegado una wave de google -el cual tengo el gusto de usar gracias a Ubuntips– en la cual me dan la posibilidad de invitar a otras personas al servicio, y como ya habia invitado a familiares y amigos, ahora les toca a mis lectores. Es por esto que voy a regalar 10 inivitaciones a los primeros 10 comentarios que dejen su direccion de gmail (si, gmail, otro no lamentablemente).

sa

7 pensamientos en “Google Wave

  1. Hola amigo:

    Encontré tu blog en rm-rf/ y me llevo una grata sorpresa al saber que regalas unas invitaciones a google wave y me gustaría que me regalaras una si es posible..

    Además me gusta mucho tu blog y te he agregado a mi blogroll para intercambiar enlaces y leerte..

    esperando una buena acogida

    Me despido
    Astarot
    Chile

  2. Hola, soy usuario del software libre desde hace algún tiempo. No soy ingeniero de sistemas ni nada por el estilo; por eso me gusta leer blogs de personas con las que comparto este mismo gusto y desde las cuales aprendo cada día cosas nuevas.
    Muchas gracias por el tiempo que dedicas a tu página.
    Un saludo desde Colombia.

  3. Eii, hola Dario! Aquí leyendo desde Mallorca, España.
    He llegado a tu blog vía “rm -rf /”. Ya conocía este blog pero lo borré del RSS cuando dejastes de escribir en el. Un placer volverte a tener por aqui =)

    Te he añadido en mi blogroll, te agradecería que incluyeras mi página en el tuyo. Así nos apoyamos entre todos, que es lo suyo.

    Saludos y a seguir así 😉

Responder

