Mudandome a KDE

Eh decidido por fin mudarme a este entorno, ya sea por su apariencia y/o funcionalidad y debo decir que es algo bastante complicado, ya que fui usuario de Gnome durante mucho tiempo, y como que le eh tomado un poco de cariño al mismo. Siempre que hacia el intento de pasarme de entorno volvía a Gnome, sea por a, b o c.Eh hecho mezclas de los dos entornos, con resultados buenos, véase “Knome“, pero luego sacaba todo y dejaba a Gnome bien “estándar”.

Mi escritorio con KDE SC 4.4

Así que ahora estoy decidido a usar por un tiempo kde y ver que tal, ya que según tengo entendido es muy estable.

De yapa queda una captura de mi maquina compilando Firefox para integrarlo a KDE y de Amarok 2.3 ¡Juntos! Tuve que improvisar un sistema de refrigeración para que el micro no se muriera, y aun así estaba en lo 70ºC

Compilando Xulrunner y Amarok

2 pensamientos en “Mudandome a KDE

  1. Usé KDE por un tiempo, con Open Suse 11.2, y Linux Mint Gloria 7…la experiencia me encantó..sobre todo la forma en que pueden manejarse los archivos y la multitud de opciones que brinda KDE.

    No obstante estoy con GNOME, que cada vez me gusta más. Es cierto lo que afirmas..es extremadamente sencillo y funcional..ágil para el trabajo.

    Espero, luego de un buen tiempo, pasarme a KDE..aunque por ahora no contemplo hacer esa transición.

    • si, ya veré cuanto me dura el cambio, cuando estoy en gnome quiero usar y KDe y viceversa, y Knome quedo ahí, al ultimo vuelvo a la simpleza de Gnome, pero la cantidad de cosas que tiene KDE es imponente

Responder

