qmmp, el xmms de qt4

Hacia mucho que no escribia nada asi que aqui les dejo algo que hice en mi casa y lo subi en un ciber, tengo un par de entradadas hechas asi como para que no quede en nada el blog (increible que siga sin inernet).

Ultimamente eh estado usando KDE 4.4 (la 4.4.2 todavia no porque se me complica bastante actualizar los paquetes), la verdad que me estoy acostumbrando (me tengo que decidir de una ves, ¿no?) pero el punto es que estaba usando XMMS para reproducir musica cuando estoy viendo que temas pasar a mi cel, pero a veces se pone(ponia) pesado o se abrian varias instancias de esa notificacion en la barra de tareas.

Investigue un poco y di con QMMP (Qt-based Multi Media Player), un reproductor casi identico a XMMS, pero como dice su nombre, esta escrito en QT, por lo que es la mejor opcion (ante audacious y xmms) para KDE.

En Archlinux la instalacion es de lo mas simple pues se encuentra en los repositorios community:

sudo pacman -Sy qmmp

Home page

qmmp – Google code

Un pensamiento en “qmmp, el xmms de qt4

  1. Pingback: Qmmp, el digno sucesor de xmms « Sin titulo

Responder

