Escritorio de Abril

Este es mi escritorio actual, en gnome 2.28 (como dije antes, no actualice a 2.30 por probemas de conexion, aparte de algunas cosas que no me gustan). a KDe 4 lo tengo instalado pero no lo uso porque, si bien me gusta bastante, me siento mas comodo con gnome.

Nautilus es el normal, es decir, la version 2.28.4, ya que ni la 2.30 ni la elementary me gustan, prefiero tener los botones tal cual como se ven en la captura.

El tema de iconos es el elementary, un poco modificacdo por mi 😉 , el wallpaper es Classic Wood, el tema es Clearlooks classic, y los bordes de ventanas los de Ubuntu Karmic, el dock que uso es Docky, lo encuentran en AUR como docky-bzr:

yaourt -S docky-bzr

Creo que no falta aclarar nada de la captura, cualquier cosas pregunten, saludos.

Responder

