KDE SC 4.5 en Arch

Ayer decidí reinstalar Arch por completo, ya que estaba prácticamente inestable después de un par de cosas que le hice, y cuando estaba instalando xorg se me ocurrió la idea de instalar la ultima versión de KDE, del cual siempre me a gustado su apariencia y funciones con la que nos encontramos al instalarlo, pero me decepcionó.

Escritorio

Me decepciono por el hecho de que funcionaba muy lento, con muchos errores, en fin, la estabilidad del entorno casi que se vino abajo con la versión, lo digo porque tuve instalada la versión 4.4 y funcionaba mucho mejor. Las aplicaciones se cuelgan, incluso compile firefox con el parche y se cuelga cada dos por tres.

Espero que la revisión 4.5.1 venga pronto, hasta tanto, Gnome se vuelve a hacer presente en mi PC, como siempre.

2 pensamientos en “KDE SC 4.5 en Arch

  1. Totalmente de acuerdo, solo que estoy hablando con la actualizacion 4.5.1 y no hay casi ningun error resuelto. KDE SC es desastroso, lento y bugeado, por lo que volvi a mi querido openbox. Saludos desde Arg.

Responder

