[off-topic]Limpiando mi PC

La verdad es que cada tanto la limpio, pero muy superficialmente, y como ya hace cerca de 3 años que la tengo, pues me decidi a hacer algo mas profundo y que repercute mucho en su rendimiento, el micro. Esto lo hice porque el calor que esta empezando a hacer ya es bastante, y el “cerebro” de la maquina me reportaba temperaturas de 65º o mas, ni hablar si el querido virtuoso estaba en su momento, que en un momento culmine hizo que los monitores mostraran 80 graditos, guao, simplemente no lo creia.

Fui al negocio cercano, le pedi un poco de grasa siliconada y me dispuse a desarmar la compu. Algo bastante delicado pero necesario al fin. Limpie la grasa vieja, bastante seca ya, puse la nueva, puse el disipador y arme de nuevo la maquina, con un previo semi-ordenamiento de los cables (semi porque estaba medio vago ya), necesario para una buena circulación del flujo de aire.

Sin mas alguna fotos, que es lo que algunos esperan ver en este post:

Responder

